viernes, 6 de marzo de 2015

Casimiro Mahou

Nosotros somos muy de Mahou por eso no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablaros de esta marca de cerveza que esta muy activa últimamente.




Organizan catas con maridajes en algunos bares de la capital. Ademas han sacado unos calcetines de la mano de la marca de Nuevo cuño Jimmy Lion, diseñados en Nueva York, por dos jovenes españoles.





Dentro de sus cervezas destacar un par de novedades. La primera es que han retomado su mitico formato de "botijo" para el botellín en una edicion especial. Y la segunda es una edición conmemorativa del fundador, cuatro cervezas de alta gama,que llevan su nombre, Casimiro Mahou. Entre ellas encontramos:



Amaniel: conseguida a partir de la nueva levadura de Mahou es una cerveza que conjuga muy bien con los pescados azules, mariscos y encurtidos. Su espuma fina y transparencia ayudan a convertirla en una opción perfecta para los amantes de los sabores menos fuertes. Destacar que toma el nombre de la primera fabrica que tuvo Mahou en Madrid.

Marcenado: de su levadura se desprenden diferentes toques aromáticos como el sabor cítrico, la aceituna e incluso la sensación de estar probando un plátano maduro. Una opción más ácida sin rozar el amargor de otras cervezas. Se diferencia de su compañera en ese espesor y apariencia turbia que la envuelve. Lidia muy bien con las frituras, así como con las ensaladas y la comida picante.

Maravillas: el poder de la intensidad. De las cuatro propuestas, es la que contiene mayor grado de alcohol, un 7.0%vol. Para potenciar el sabor del lúpulo, cereal y el regusto a cáscara de naranja. La opción más potente en sabor y la perfecta compañera de las carnes, los quesos y los embutidos.

Jacometrezo: la más compleja en aromas inspirada en las cervezas Abadía. Una auténtica joya para los ojos (más para el paladar) gracias a ese intenso color rojizo y ámbar conseguido a través de una alta fermentación. Un sabor intenso que se reduce al acompañarla de las carnes rojas, caza y quesos curados

Cada una viene con una copa diseñada especialmente para la botella



No hay comentarios: