domingo, 8 de abril de 2012

SCOOTER RALLY MADRID 2012

Teníamos ganas de asistir al rally organizado por la gente de Madrid ya que las referencias que teníamos de ellos eran mas que buenas y la verdad es que se curran un run muy bien organizado.


Partíamos el dia 16 de marzo con la gente del Clandestino Scooter Club que eran los que organizaban el viaje un total de 13 motos, ¡con unas ganas de fiesta increíbles!


El viaje tranquilo, paradas para repostar y comenzamos a ver que a medida que mas al sur estábamos, el tamaño de las botellas de Mahou descendía. Y es que llegados a Madrid si pides un tercio poco menos que te miran raro...


Llegada a Boadilla y a descargar las motos. Ocupamos nuestros alojamientos y a disfrutar del bar. Noche dura, concierto divertido y muchas lagunas..... De lo que si nos acordamos es del set que se marcaron las chicas dj's....Yo creo que estuvimos a la altura de lo que se esperaba de nosotros. 


La mañana del sábado..... Pufffff jodida! Pero no hay nada que no se cure con un buen desayuno y las pastillitas que gracias a dios hacían que volvieras a la vida. Esa mañana diferentes pruebas con las maquinas y una vuelta con la moto para tener los motores preparados para la ruta de la tarde. Curioso que preguntas "¿Alguna gasolinera cercana? Si si, aquí al lado hay una", pues resulta que la misma estaba ¡¡¡a 30km!!!


Nos fuimos a comer al evento de la organización y allí los pedos ya eran importantes. Terminada la comida nos preparamos para la ruta la cual estuvo muy bien , con el único percance del accidente que sufrió in participante que gracias a dios al final solo quedo en un buen susto. ¡Ánimo y que se recupere pronto el accidentado!


Terminada la ruta vuelta al campamento , duchas, acicalamiento.... ¡Y de nuevo a la fiesta! Concierto muy bueno, y destacar el rato que pincho Risi (Vitoria). Al final la noche se vuelve a complicar( para algunos mas que para otros) y cada uno se arrastra para la cama como puede a ritmo de northern soul...


El domingo dia de despedidas y vuelta para las tierras del norte. Llegada cansados pero contentos de haber pasado un fin de semana cojonudo .





















No hay comentarios: