lunes, 18 de octubre de 2010

READY FOR WINTER?

¿Listo para el invierno que ya esta a la vuelta de la esquina? Una opción válida para esta bien protegidos es Fjallraven, la marca sueca cuenta con un catálogo amplísimo en el aspecto de cazadoras invernales... para todos los gustos y colores la verdad. Cortas, largas, para el agua, para la nieve... en fin una colección bastísima.

Hoy os traemos la Yupik, parka preparada para el frio invernal y a un precio bastante ajustado, en torno a 350€. Os dejamos con un video explicativo, que sinceramente no tiene desperdicio.


sábado, 16 de octubre de 2010

jueves, 7 de octubre de 2010

SL80s

Finalmente parece que ya estan confirmadas las fechas de salida al mercado de las esperadas SL80, las fechas dadas por Size?, al menos en principio son para las blancas/azul marino el 22 de este mes de Octubre y para las azul marino/oro nos tendremos que esperar al mes que viene en concreto el día 12.

Os dejamos con una de las primeras imágenes de las mismas, sacada de una vitrina de Size?, y es que ya las tienen expuestas antes de sacarlas a la venta...y en mi opinion "las oro", simplemente brutales.

miércoles, 6 de octubre de 2010

UNA DE PEGATINAS...[II]

Sinceramente el tema de pegatinas era algo que nos venia rondando la cabeza desde ya bastante tiempo, pero bien la falta de tiempo, de ganas y porque no decirlo de euros... hizo que la cosa se fuese retrasando. Al final con la colaboración del grupo estas por fin pueden ver la luz.

Os dejamos unas imágenes que sinceramente no hacen justicia de como han quedado los modelos, pero para que os hagáis una idea creo que sinceramente es más que suficiente.

Respecto a los dos modelos, el primero de ellos es bastante genérico digamos para poder pegar en cualquier sitio, mientras que el segundo de ellos ansía ser el inicio de una serie de pegatinas con temática viajera que esperamos dejar en cualquier lugar de la geografía nacional y extranjera que visitemos, bien se por fútbol, ocio o trabajo. Sinceramente en ocasiones he estado en sitios "miticos" y pasado ganas de dejar un detalle del grupo, del club y de nuestra ciudad en dicho lugar... pero una razón u otra nunca (o casi nunca) llevaba una pegatina de este estilo para dejar "marca".

Por eso os invito, a que todos aquellos que os hagáis con alguna de estas (en principio estarán a la venta el próximo Domingo ambas) las dejéis colocadas en los lugares más insospechados a poder ser fuera de nuestra hermosa ciudad, que se tenga constancia en TODO EL MUNDO, que estamos más VIVOS que nunca.

¡OVIEDO O MUERTE!

viernes, 1 de octubre de 2010

NOEL GALLAGHER & A HEALTHY OBSESSION

OI POLLOI & HENRY LLOYD

La archiconocida tienda de Manchester sigue con el tema de las colaboraciones, de las que una de las ultimas con Norse Projects nos deja para la historia un auténtico "chupón", al menos en la opinión de un servidor.

Esta vez, y antes de que salgan susodichas prendas os traemos un anticipo de la primera colaboración de Henry Lloyd con una tienda que no tiene que ver con el tema de la náutica. Se trata de una colección totalmente vintage, la cual estará a partir del próximo Miércoles disponible en Oipolloi.com con unos precios entre las 150 y las 225 libras, dependiendo del modelo.

En mi opinión personal, no me gustan mucho... sobre todo por los colores, "demasiado marineros", aunque normal cuanto menos viniendo de dónde viene... no obstante al menos un servidor esperará mejores imagenes de cada una de las prendas, sobre todo del "canguro" en azul... que se parece adivinar en el perchero.

Sin más os dejamos con el adelanto de la colección